El fin de semana, 19 y 20 de mayo del 2018, Heifer México participó en el festival sustentable sin costo más importante de Latinoamérica. Las Páginas Verdes, creó este evento con el objetivo de acercar al visitante con la oferta verde, motivado por una experiencia memorable con dinámicas, juegos y exposiciones a los visitantes.

Es así que, bajo el marco de este festival a favor de las compras verdes, se reúne a productores sustentables, marcas que llevan a cabo actividades de responsabilidad social y ambiental, personalidades y diversas atracciones, para ofrecer un evento que pueda disfrutar toda la familia.

El equipo de Heifer México dio a conocer los proyectos que operamos a la gente interesada, y sobre todo el nuevo proyecto que estamos lanzando: “Emprendedores rurales: conectando el campo a la mesa”, proyecto que es posible gracias a la donación de la Fundación Walmart USA bajo la operación de Heifer International, organización sin fines de lucro.

Nuestros visitantes pudieron conocer el modelo de trabajo de Heifer y su sustento en valores y fundamentos; ahora más niños, jóvenes y adultos de diferentes puntos del país conocen nuestro trabajo y modo de intervención comunitaria.

Sumado a lo anterior cabe resaltar que hubo gran interés por parte de los asistentes en relación a cómo nuestro modelo fomenta la constitución de comunidades de trabajo con un enfoque inclusivo, de respeto al medio ambiente y con ello lograr que las familias con las que trabajamos logren tener una mejor nutrición y obtener ingresos.

Motivación y respuestas de la gente: “ una experiencia vivida – José Antonio”.

Agradecemos a todas las personas que se acercaron, conocieron de nuestro trabajo que hacemos en México con los pequeños productores.